Home / Servicios

Servicios

NUESTRA FILOSOFÍA NOS LLEVA A DAR UN PASO MÁS, OFRECIENDO SOLUCIONES DISRUPTIVAS QUE MEJOREN INDUSTRIA Y SOCIEDAD

La robótica está presente en cada espacio de la sociedad del siglo XXI, y seguirá ganando peso exponencialmente durante la década siguiente. Con esa premisa, desde Atlas Robots queremos proveer de soluciones que den respuesta a los diversos sectores implicados, aportando la optimización de los procesos para aquellos grandes clientes industriales, a la vez que facilitando la automatización industrial al pequeño empresario que quiera dar sus primeros pasos.

Del mismo modo, nos movemos de forma horizontal mirando hacia sectores como la publicidad, los eventos y la formación, participando activamente para ofrecer un valor añadido tanto a empresas, como a personas.

Así pues, de nuestra filosofía y ganas de cambiar el mundo surge nuestra división servicios. Contacta con nosotros y hablemos, podemos hacer grandes cosas juntos.

¿Tienes alguna duda?
Consulta con nuestro equipo comercial.

Mantenimiento preventivo

Proveemos de una solución de mantenimiento preventivo que garantiza la supervisión anual y la reparación del sistema robótico si se produce cualquier fallo. El resultado es la reducción de costes de operación mediante el mantenimiento eficiente de las instalaciones. 

Eventos

Desarrollamos experiencias únicas con robots para exposiciones, eventos o TV, aportando un valor único y pionero. Empleamos técnicas digitales y creativas que permiten lograr el factor WOW en la audiencia, promoviendo una cobertura mediática y una repercusión que diferencia de todos los competidores

Gestión de subvenciones

Impulsamos la innovación mediante la gestión de subvenciones oficiales para el desarrollo industrial. Incentivamos el crecimiento económico ofreciendo soluciones de asesoría y servicios de  financiación a la innovación, las compras, la fiscalidad y los costes laborales.

Formación

Realizamos cursos de formación sobre programación de robots Kuka, Fanuc y ABB. Desarrollamos competencias y mejoramos la empleabilidad de aquellos ingenieros industriales que quieran profesionalizarse en la automatización industrial.