Home / Sobre Atlas Robots

We 
are
imagine
design
build
 robots

Atlas Robots, sosteniendo el universo industrial con la tecnología más avanzada.

ingeniería española con proyección mundial

Desde nuestra organización, vivimos con el fuerte convencimiento de que apostar por las pequeñas y medianas empresas es apostar por el crecimiento del tejido empresarial, reforzando el motor económico que nos permita crear empleo de calidad y mejorar, a la vez, el valor de los productos y servicios para seguir compitiendo como líderes en los mercados internacionales.

Por ello, basamos nuestra filosofía en la democratización de las tecnologías robóticas, acercando a todos los niveles de producción los recursos necesarios para redistribuir inversión de tareas rutinarias, repetitivas y peligrosas, en inversión en investigación, desarrollo y creación de valor.

En este caso, la historia del garage era cierta

Atlas Robots nace como ingeniería en la localidad madrileña de Valdemoro, en mitad de una era industrial predominada por la automatización robótica de los procesos industriales, marcada por las nuevas tecnologías y la sincronización de las máquinas por medio del IOT. De la mano de dos ingenieros que sueñan con cambiar el mundo, Atlas Robots crece y se expande dentro y fuera de las fronteras españolas, con un equipo de más de 40 personas trabajando en los principales paises europeos y de América latina. Nacimos con humildad, sin grandes pretensiones, eso es lo que nos ha llevado a apostar por el trabajo duro y, en consecuencia, alcanzar hitos que nos permiten competir de igual a igual con ingenierías de más de 30 años.

Conoce Atlas Robots

Nuestra historia

Nacimos para aportar valor a la industria.

Misión, visión y valores

Compromiso, innovación y accesibilidad.

Filosofía

Hacemos accesible la robotización a cualquier empresa.

Nuestra historia

atlas robots, ingeniería robótica industrial

Desde nuestros inicios, la actividad de Atlas Robots ha tenido un fuerte componente de investigación y desarrollo. Observando las innovaciones en mercados extranjeros hemos sentido la inspiración que nos ha llevado a diseñar soluciones de tecnología avanzada in-house, desarrollando desde vehículos autónomos para el transporte de mercancía, hasta robots humanoides con aplicaciones en logística, industria, hostelería o sector salud. Todo ello, gracias a un completo equipo de ingenieros capaces de convertir su talento en productos viables que aportan mejoras al mundo actual y futuro.

+ 0 años
En ingeniería robótica
+ 0
Instalaciones
+ 0
Profesionales con nosotros

MISIÓN, VISIÓn y VALORES

atlas robots, ingeniería robótica industrial

Nuestros valores están marcados en cada diseño que creamos y en cada instalación que terminamos. Mantenemos una hoja de ruta bien definida sin olvidar de donde venimos, sabiendo que el esfuerzo y el compromiso con los que creen en nosotros, es la única receta para el éxito.

MISIÓN

¿Por qué nos movemos?

Nuestra misión es democratizar la automatización de los procesos industriales, permitiendo a empresas con menos capacidad económica acceder a soluciones de tecnología avanzada que mejoren la productividad y la calidad de vida de los empleados.

VISIÓN

¿Hacia dónde nos movemos?

Nuestra visión a futuro es la de un entorno globalizado marcado por la inversión en investigación y desarrollo, en entorno donde tareas mecánicas, rutinarias y repetitivas han quedado totalmente automatizadas por robots, liberando a la personas de actividades pesadas y convirtiéndolas en el eje fundamental de la creación de valor a través de la inversión en creatividad e innovación.

VALORES

¿Qué nos mueve?

Compromiso con la sociedad, con nuestros empleados y con nuestros clientes.
Innovación en busca de la calidad y la excelencia.
Accesibilidad, haciendo llegar la tecnología a todos los niveles de empresa y productividad.

FILOSOFÍA

LUCHANDO CONTRA LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

Re 
convertir
utilizar
imaginar
 la tecnología obsoleta

Trabajamos con un compromiso permanente que nos lleva a aportar un valor adicional a todos nuestros clientes, realizando un seguimiento individualizado a lo largo del tiempo desde que la instalación está en marcha. A fin de luchar contra la obsolescencia programada, innovamos en el desarrollo de nuevas tecnologías al mismo tiempo que innovamos en el reacondicionamiento de recursos robóticos obsoletos. De esta forma, contribuimos a la expansión de la automatización de forma responsable y eficiente.

Pero nuestra lucha contra la obsolescencia programa no termina con el reaprovechamiento de los recursos tecnológicos, sino que se erige como una prioridad absoluta que marcamos desde el diseño. Por ello, nuestros robots están pensados para ser eternos. Y lo hacemos tan fácil como evitar emplear mecanismos susceptibles al desgaste por uso, así, un robot podrá funcionar durante decenas de años asegurando una robustez absoluta.

Además, nuestro principio de accesibilidad nos lleva a diseñar soluciones fáciles de entender, en las que sólo es necesario accionar un botón para hacerla funcionar, haciendo la tecnología realmente comprensible y útil para cualquier empresa, incluso aunque no esté familiarizada con ella.

atlas robots logo

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

Haz clic en el botón y déjanos tus datos, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para atender tu consulta.