Solicita más información

Robot Manipulador de parrillas - Mundo Palet

Home / Casos de éxito / Robot Paletizador de palets

El proyecto

Hemos desarrollado para MUNDO PALET una célula de despaletizado de parrillas de palés orquestada por uno de nuestros robots industriales. Se ha diseñado una mordaza para realizar el despaletizado de dichas parrillas y el paletizado de los palets que transportan dichas parrillas. Se ha alcanzado una cadencia de trabajo de 6 unidades/minuto.

En la primera visita al cliente, nuestro equipo de ingeniería localizó una necesidad clara de automatización. Se requería de un sistema autónomo que fuese capaz de recoger torres de parrillas de palets y de colocarlas de la manera mas eficiente posible para la posterior construcción del palet.

La fase de diseño

La solución que se dió en la fase de diseño fué la elaboración de un transportador de doble banda modular para el almacenamiento de torres de palets y abastecimiento de estas al robot. Un robot encargado de suministrar la parrillas de palets al dispensador de parrillas y finalmente un dispensador de parrillas encargado de ir liberandolas parala el posterior clavado y construcción del palet.

API key not valid, or not yet activated.

Síguenos en nuestras redes:

Últimas publicaciones:

¿Quieres ponerte en contacto?

Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos

Nuestro equipo se pondrá en contacto.

A tu medida

Buscamos una solución a tu medida. Contacta con nosotros para más información.

Saber más