En Atlas Robots hemos tenido el placer de colaborar con el Parque de las Ciencias de Granada en la instalación y acondicionado de dos robots de 6 ejes. Hoy, aprovechando el día de Andalucía, donde se espera a lo largo del día la visita al parque de más de 15.000 personas, y teniendo a los dos robots industriales como uno de los principales reclamos del evento, el Parque de las Ciencias de Granada nos ha solicitado instalar a los robots de 6 ejes una antorcha de soldadura y una mordaza para la sujección del chasis de un coche, cosa que hemos realizado encantados. Los robots estarán situados en una de las zonas principales del parque, y permanecerán , dado el éxito del evento según nos comentan, hasta Junio.

En Atlas Robots estamos encantados de poder colaborar con el Parque de las Ciencias de Granada , y estamos abiertos a realizar eventos con cualquier Fundación, Museo, parque u organización que quieran difundir la Ciencia y Tecnología robótica, de la que somos expertos.

Los más jovenes disfrutando del Parque de las Ciencias

Los más jovenes disfrutando del Parque de las Ciencias de Granada y sus dos robots Atlas

Si quieres hacer un evento con robots, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para eventos con robots