Heineken

Hemos desarrollado varios proyectos con la multinacional Heineken. Uno de ellos ha sido un sistema automático de desapilado de cartones sobre palet. El Robot Fanuc, mediante distintos sensores en su garra, coge de forma óptima los cartones para depositarlos en la posición correcta en un sistema transportador propiedad del cliente.

Ver proyecto

Danone

El sistema robotizado que implementamos para Danone consistía en la retirada y entrega de forma ordenada y automática de bandejas de cartón, que se encontraban apiladas sobre palets, a formadoras de bandejas propiedad del cliente. El sistema requería de la máxima precisión, por lo que dotamos a los robots de un sistema de visión artifical que daba una total eficiencia al sistema, con un 100% de efectividad.

Ver proyecto

Tolsa

A Tolsa le desarrollamos un sistema robotizado para el formado de cajas sobre base de palet. El sistema coge las cajas troqueladas de una zona habilitada, le aplica pegamento caliente y las forma. Una vez formadas y encoladas, se le aplica también pegamento en el centro de su base y lo deposita sobre el palet.

Ver proyecto

Copaboca

Les diseñamos un sistema de paletizado de cajas automático. El sistema paletiza cajas de vino que entran desde dos cintas transportadoras, las pre-acumula, y posteriormente las coloca sobre palet europeo. La garra del robot dispone de un colocador de palets sobre camino de rodillos. Es una solución robotizada ideal para el sector vinícola.

Ver proyecto

Sika

Sika es una empresa dedicada a los productos químicos. El sistema robotizado que diseñamos ha sido un sistema de preacumulado de botes, los cuales , una vez agrupados, el robot los agarra y los introduce en cajas ya abiertas.

Ver proyecto

Herederos de Núñez Honrado S.L.

En Herederos de Núñez Honrado SL desarrollamos un paletizador de sacos para su producto: Piensos para animales.

Ver proyecto